Conócenos

NUESTRA HISTORIA

Hace 5 años que comencé una idea, un sueño que se gestó como resultado de un contacto fugaz y apasionante durante el año 2.014 que cambiaría mi vida para siempre. El proceso de aprendizaje durante ese año en el arco instintivo es lo que me transmitió la idea de crear mis propios arcos. Fue por fin en el año 2.016, cuando el primer modelo de L.A. Traditional Bows, el Zorro, vería la luz…
– Lemuel Moreno –

INVESTIGACIÓN

La constante investigación en materiales, la lucha por hacer arcos que sean más perfectos, y apoyado por los mejores consultores técnicos, hacen que por fin los arcos L.A. sean cada vez más conocidos, rápidos y precisos. El camino iniciado no se acaba aquí, hemos apostado por innovar de forma constante, y esto con el único propósito de que tengas la mejor de las experiencias posibles.

DESARROLLO

La constante inversión en medios de fabricación nos permite desarrollar arcos sólidos y resistentes, con unos acabados excelentes, y que nos permite ofrecerte una garantía muy amplia durante los primeros 2 años de fabricación.